007: DESDE RUSIA CON AMOR

Los británicos RebellionSniper Elite, Alien Vs. Predator, … – han sido los encargados de trasladar a PSP el juego de Bond para PS2.

Desde Rusia Con Amor regresa a los años 60 para recrear una de las películas más memorables del agente 007, contando para ello con el rostro y la voz del mejor Bond de la historia: Sean Connery.

Ver al veterano actor escocés, rejuvenecido y derrochando carisma y munición, es uno de los grandes alicientes de este juego de acción, que mantiene el desarrollo y los escenarios de buena parte de las misiones del original de PS2.

Por el camino se han quedado las misiones de conducción con el Aston Martin y dos de las fases de Estambul, pero a cambio incorpora nuevos desafíos para cada uno de los ocho escenarios incluidos en el UMD.

Sin olvidar el juego Wi-Fi, donde podías enfrentarte a cinco amigos, encarnando legendarios villanos del universo Bond en cuatro modos de juego.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.