1080º AVALANCHE

1080 Avalanche GameCube GC Xtreme Retro Pixel Art

El título de snowboard que puso el hardware de Nintendo 64 al límite llegó a los 128 bits de Nintendo con un aspecto impecable y, lo que es más importante, con un control y un sistema de trucos infinitamente mejorado con respecto a su predecesor.

La potencia de GameCube permitió a los programadores de 1080º: Avalanche – primero Left Field, más tarde Nintendo Software Technologies – incluir efectos de avalanchas y desprendimientos de rocas; algo que no sólo repercute en el apartado gráfico, pues también pone a prueba la habilidad del jugador.

Sobra decir que el efecto de nieve al saltar resulta tan real como los efectos climáticos, y al igual que sucede con las avalanchas, influyen sobre el control de nuestro personaje y pueden llegar a modificar el escenario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.