20 PROYECTOS INOLVIDABLES QUE DEBERÍAN VOLVER (PARTE 4)

Y de bonus, aquí os recordamos otros juegos que se fueron sin apenas verse…

AKIRA

THQ consiguió la licencia de la obra de Katsuhiro Otomo, llegando a verlo en formato jugable en el CES de 1.994.

Se canceló por varios problemas jugables.

COMMAND & CONQUER TIBERIUM

FPS táctico ambientado en el universo de C&C que no vio la luz por no cumplir los estándares de calidad de EA.

INSANE

El primer intento de Guillermo del Toro por hacer un juego fue abortado por la mala situación financiera de THQ, que más tarde acabaría en quiebra.

STAR WARS: BATTLEFRONT III

Un desarrollo plagado de problemas con la licencia, la financiación y los retrasos terminaron con él… y con Free Radical.

STREETS OF RAGE

Ruffian Games, los desarrolladores de Crackdown 2, intentaron resucitar el clásico de lucha en un entorno tridimensional, pero a SEGA no le gustó y lo canceló.

OTRAS BAJAS RECIENTES…

SADNESS

Situado en la Primera Guerra Mundial, era un Survival Horror con estética noir que se canceló.

WHORE OF THE ORIENT

Obra de Team BondiL.A. Noire – cancelada en 2.016 por falta de financiación.

SILENT HILLS

Konami se lo cargó, entre otras razones, por la marcha de Hideo Kojima.

Pero la saga continúa.

STAR WARS 1313

La compra de LucasArts por parte de Disney aniquiló este prometedor juego de Star Wars.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.