360: THREE SIXTY

360 PSOne PSX PlayStation Cryo Interactive Pixel Art Xtreme Retro

Con este lanzamiento, Cryo Interactive nos propuso sumergirnos en un futuro apocalíptico, en el que los pocos supervivientes de un holocausto mundial pugnan entre sí mediante salvajes pruebas de motos acuáticas.

A medio camino entre el arcade de carreras y el shoot’em up, 360 presenta cuatro escenarios, divididos a su vez en cuatro pistas ambientadas en ciudades tan famosas como Londres o Nueva York, donde competiremos entre los restantes edificios.

Los tres primeros serán circuitos tradicionales, en los que podremos – y debemos – hacer saltar por los aires a nuestros rivales; aunque nuestro objetivo será llegar en primer lugar a la meta, para obtener así un preciado número de puntos con el que mejorar nuestro equipo.

La cuarta pista, en cambio, será una arena letal donde aniquilar a todos y cada uno de los adversarios.

Con este propósito, 360 incluye todo tipo de barcazas, armamento y potenciadores; pero lo más llamativo del asunto es su innovador sistema de combate, que permite disparar cualquier arma en un ángulo de 360 grados.

Si a todo lo anterior le sumamos hasta cuatro modos de juego, y la agradecida posibilidad de disfrutar con tres amigos de forma simultánea, coincidiréis con nosotros en que resulta un título, cuanto menos, sugerente.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.