99VIDAS

Si creciste en los salones recreativos, con beat’em ups como Double Dragon, este título es justo eso: un homenaje a un género y una época.

No añade nada relevante, salvo una tienda para mejorar a nuestros personajes, pero cuenta con cooperativo para cuatro jugadores y una estética a lo Scott Pilgrim que le sienta fetén.

Tampoco es largo – seis niveles con seis jefes y dos fases bonus -, aunque dispone de once personajes manejables, ataques especiales, modo Versus

Quizá ser tan “clásico” es justo lo que juega más en su contra, al menos para un determinado tipo de público, pero divierte mientras dura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.