A LO HECHO, PECHO

Rings of Power Electronic Arts Naughty Dog Sega Genesis Mega Drive Nude Girl Pixel Art Xtreme Retro

Pese a todos los años transcurridos, el velo de la inocencia nos había impedido ver en Rings of Power – un paupérrimo RPG que ostenta el dudoso honor de acompañar a los peores cartuchos de Mega Drive, para más señas – uno de los trucos más singulares, atrevidos y sugerentes de la historia.

Rings of Power Electronic Arts Naughty Dog Sega Genesis RPG Xtreme Retro

Para acceder a la tentadora imagen que encabeza este mal llamado artículo, poned el pad de control en la entrada del segundo jugador y mantened presionados A, B, C y START mientras pulsáis la diagonal ABAJO/DERECHA.

Ahora, sin soltar los botones ni la dirección, enchufad la consola y preparáos para disfrutar con el espectáculo.

NOTA DE LA REDACCIÓN

Rings of Power Electronic Arts Naughty Dog Sega Genesis Mega Drive Girl Xtreme Retro

No hagáis caso a los rumores.

Pese a lo que aseguran las malas lenguas, podemos garantizar que la señorita que aparece en pantalla no es, ni mucho menos, la novia de nuestro redactor jefe.

Es más, la suya tiene las medidas de un piano de cola en madera tallada, y a menudo la confunden con el abominable hombre de las nieves.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.