ADDAMS FAMILY VALUES

Addams Family Values Fester Fétido Addams Christopher Lloyd Bac to the Future Pixel Art Xtreme Retro

Pese a que la família Addams se deshizo en la gran pantalla, debido al triste fallecimiento de Raúl Julia el 24 de octubre de 1.994, poco después volvió a estar de rabiosa actualidad, y por partida doble.

Por un lado, la película llevaba varios meses a la venta en formato de vídeo y Laserdisc.

Por otro, en mayo de 1.995 se comercializaron las correspondientes versiones de Mega Drive y Super Nintendo en nuestro país.

Addams Family Values Ocean Sega Genesis Mega Drive Super Nintendo SNES Action RPG Xtreme Retro 2

Esta fue, además, la cuarta incursión de semejante parentela en el ámbito de los videojuegos, y de nuevo nos llegó a través de Ocean.

Como recordaréis, en vista del éxito que obtuvo The Addams Family allá por el lejano 1.992, la compañá británica sacó al mercado una continuación – bautizada como Pugsley’s Scavenger Hunt – basada en la segunda serie animada.

Pero en esta ocasión vamos a profundizar sobre la versión oficial del film.

Addams Family Values Ocean Sega Genesis Mega Drive Super Nintendo SNES Action RPG Xtreme Retro 1

Así pues, Addams Famiñy Values se trata de una extensa aventura en la que Fétido – interpretado en el cine por Christopher Lloyd – deberá encontrar al pequeño Pubert, quien ha sido raptado por la niñera Debbie Jellinsky; una psicópata de armas tomar.

Addams Family Values Ocean Sega Genesis Mega Drive Super Nintendo SNES Action RPG Xtreme Retro 4

Para ello contará con diversos objetos repartidos a lo largo de su periplo, y por supuesto, con los inestimables consejos de otros allegados.

Addams Family Values Ocean Sega Genesis Mega Drive Super Nintendo SNES Action RPG Xtreme Retro 3

Tal como dictan los cánones del género, el título se desarrolla mediante una perspectiva aérea oblicua, y os llevará por infinidad de niveles rebosantes de misterio, y alguna que otra agradable sorpresa que a vosotros os tocará descubrir.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.