ADICTA AL SEXO POR CULPA DE WII FIT

Según ha podido leerse recientemente en el Daily Star, un conocido diario de origen británico, una mujer de 24 años de edad se confiesa adicta al sexo como consecuencia del (mal) uso del popular periférico de Nintendo.

Esta joven mujer residente en Manchester, Reino Unido, ha reconocido ante la prensa escrita que su adicción al sexo se deriva de una caída sufrida mientras practicaba con el Wii Fit, lastimándose un nervio (que aún está por determinar).

Como ella misma explica, necesita al menos una decena de escaramuzas amorosas diarias, y cualquier vibración, por mínima que sea, la excita hasta límites insospechados, ocasionándole incluso orgasmos mientras realiza la compra al empujar el carrito, o bien hace uso de la picadora, por citar tan solo algunos ejemplos.

La entrevista concluye exaltando los males que se derivan de esta dolencia, dando a entender que dicha fémina se ve obligada a realizar inspiraciones profundas tratando en vano de controlarse, mientras espera con anhelo a un superhombre que sea capaz de satisfacer todas sus apetencias sexuales.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.