ADIDAS POWER SOCCER 98

Adidas Power Soccer 98 Psygnosis Sony PlayStation PSone PSX Microsoft Windows PC Sports Xtreme Retro Pixel Art

La verdad es que aún hoy nos sorprende que una compañía como Psygnosis, que nos había proporcionado algunos de los mejores títulos de su época, tuviera dos patinazos tan sonados y en tan poco tiempo con el deporte rey.

Pocos meses atrás quedaba en evidencia la discreta calidad de Power Soccer International 97, la tercera entrega de la serie.

853065-adidas-power-soccer-98-playstation-screenshot-uefa-cup-match

Pues bien, para la ocasión nos toca recordar a este Adidas Power Soccer 98, que a duras penas incluye alguna mejora reseñable con respecto a su predecesor.

Sí, es verdad que ofrece las plantillas de los clubs y selecciones renovadas, que incluye un buen puñado de torneos, como la Liga de Campeones con los mismos grupos de aquel año, y que nos regala los espectaculares anuncios de Adidas, protagonizados por Del Piero, Desailly, Redondo, etcétera.

853586-adidas-power-soccer-98-playstation-screenshot-kicking-off

Pero a la hora de jugar, este programa continúa con su extraño y difícil control, con un desarrollo irreal de los partidos, con desequilibrios por doquier, molestas rutinas, una calidad técnica discutible y, para colmo, un comentarista en castellano que casi hace buenos los sosos y antinaturales comentarios de José Ángel de la Casa en la anterior entrega.

Así pues, se trata de un mediocre juego de fútbol, que cuenta con el agravante de no haber mejorado casi nada con respecto al anterior – que, dicho sea de paso, ya cosechó unas puntuaciones más flojas que el intestino de una abuela en las revistas de medio mundo -.

853603-adidas-power-soccer-98-playstation-screenshot-what-s-wrong

Viendo la calidad que ofrecían los grandes del género en los albores del siglo XXI, mucho nos tememos que este Adidas Power Soccer 98 no tenía ninguna razón de ser.

EQUIPOS

El juego cuenta con los equipos de la liga española, así como de otras grandes ligas europeas, y un catálogo de las mejores selecciones nacionales.

853604-adidas-power-soccer-98-playstation-screenshot-oh-corner-kick

ESTILO DE JUEGO

Apenas ha cambiado con respecto a sus antecesores.

853596-adidas-power-soccer-98-playstation-screenshot-derby-match

Por tanto, en esta versión sigue siendo algo extraño y bastante complicado.

ANIMACIONES

Esta entrega cuenta con algunos detalles nuevos en las animaciones, como se puede apreciar durante las celebraciones de los goles.

853588-adidas-power-soccer-98-playstation-screenshot-goal

TORNEOS

Sin duda los mayores atractivos de este juego se centran en la posibilidad de disputar diferentes torneos, como la Liga de Campeones o la Recopa.

853597-adidas-power-soccer-98-playstation-screenshot-shitty-striker

ANUNCIOS

Durante el juego podemos disfrutar con algunos anuncios de la marca Adidas.

Es una lástima que esto se convierta en uno de sus mayores atractivos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.