ADVANCE WARS 64

La prestigiosa saga de juegos de estrategia nacida en la mítica NES también fue concebida para los circuitos de Nintendo 64.

Sin embargo, por alguna razón que la empresa nipona no ha alcanzado a concretar, finalmente el que iba a ser un prometedor cartucho quedó relegado al limbo del olvido sin que nunca más se volviera a saber de el, dejándonos a su paso tan solo algunas prometedoras imagenes que hacen presagiar que el título sin duda ya apuntaba maneras pese a encontrarse en una fase inicial de desarrollo, y que bien podía haberse contado entre algunos de los juegos más destacados de que dispuso el extenso catálogo de la difunta consola.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.