AFTER BURNER III

After Burner 3 FM Towns Sega Mega CD Xtreme Retro Pixel Art

Seguro que muchos de vosotros recordáis aquella espectacular recreativa que a finales de los ochenta proponía al jugador convertirse en piloto de un caza último modelo, mientras surcaba los cielos acabando con los aviones enemigos a base de misiles.

After Burner 3 FM Towns Sega Mega CD Xtreme Retro 4

Era la época dorada del scaling, revolucionaria tecnología gráfica por entonces.

After Burner 3 FM Towns Sega Mega CD Xtreme Retro 6

Casi un lustro después y tras algunas versiones domésticas le llegó el turno a esta tercera entrega, programada por CRI Middleware, que recoge la esencia de la coin-op original, pero actualiza la fórmula con nuevas vistas y mayores desafíos en FM Towns y Mega CD.

After Burner 3 FM Towns Sega Mega CD Xtreme Retro 3

Como de costumbre, tendrás a tu entera disposición un F-14 Tomcat, fielmente reproducido.

After Burner 3 FM Towns Sega Mega CD Xtreme Retro 2

La historia del modo principal te llevará a combatir contra una misteriosa organización, cuyo nombre se desconoce, empeñada en construir aeródromos y bases por todo el desierto.

After Burner 3 FM Towns Sega Mega CD Xtreme Retro 8

Respecto al estilo de juego, sigue las premisas arcade de su predecesor, alejándose de las simulaciones realistas.

After Burner 3 FM Towns Sega Mega CD Xtreme Retro 9

De este modo, el avión podrá realizar todo tipo de maniobras arriesgadas, como loopings y caídas en picado sin perder el control, mientras emplea el armamento habitual para acabar con los rivales.

After Burner 3 FM Towns Sega Mega CD Xtreme Retro 7

Por supuesto, el programa también incluye varias secuencias cinemáticas que lo distancian del original, así como un renovado catálogo de melodías que no desmerece en absoluto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.