AIR BUCKS

Air Bucks Amiga Atari ST MS-DOS Sierra Xtreme Retro

Otro juego que más de un redactor de Xtreme Retro sufrió en sus propias carnes, en forma de regalo por parte de unos padres bienintencionados, “para que no jugaran a cosas de matar gente” y otras lindezas por el estilo.

La verdad es que unos padres enrollados regalaban como mínimo un Alone in the Dark, y no un simulador de gestión de líneas aéreas que en manos de un desconcertado chaval sólo podía propiciar dos desastres; a saber: o el juego terminaba a los diez minutos en la estantería, acumulando polvo durante los próximos veinte años, o el crío en cuestión acababa convirtiéndose, décadas después, en uno de esos canallas que, desde el despacho de su línea aérea low cost, te obligan a pagar ocho euzaros por un mísero sandwich de cartón piedra.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.