AKIRA PSYCHO BALL

Ni shooter, ni juego de motos y ni siquiera una aventura.

Finalmente, tras años de tensa espera, el manga más famoso de Katsuhiro Otomo llegó a PS2 en forma de pinball.

Los rostros de Kaneda, Kay o Tetsuo ilustran los diferentes tableros de un pinball en tres dimensiones que pasaría desapercibido de no estar basado en el manga más conocido en Occidente.

Unas breves secuencias de vídeo, extraídas de la película de anime, son la mayor animación que encontrarás a lo largo de los sucesivos tableros inspirados en las calles de Neo Tokio, el interior del estadio olímpico y otras localizaciones del manga original.

Pese a que la calidad de Akira Psycho Ball no está a la altura de la obra en que se basa, al menos es de agradecer el esfuerzo de Infogrames por traer el juego a España, aunque fuera sólo para contentar a las legiones de freaks que suspiran por cada nueva pieza de merchandising de Akira.

Ellos serán quienes más y mejor disfrutarán con la introducción de vídeo y la original posibilidad de seguir la trama a través de una serie de tableros de pinball.

¿Qué será lo siguiente que ideará Bandai Namco?.

¿Un juego de pesca basado en Mazinger Z?.

POCOS ALICIENTES

Para aquellos que no conozcan el fenómeno Akira, el juego ofrece una ficha en la que habla de los principales personajes.

Unas breves secuencias de vídeo intentan alegrar un poco la vista del jugador, y pare usted de contar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.