ALARGANDO LA VIDA DE LOS JUEGOS

En el año 1.998 la empresa desarrolladora Factor 5 junto con LucasArts pusieron a la venta el laureado Rouge Squadron para Nintendo 64, sirviéndose del tirón de la nueva trilogía que estaba pendiente de estrenarse, con el largometraje de La Amenaza Fantasma.

En el año 1.999, cuando la película estuvo lista para su estreno a nivel mundial, el equipo de programación dio a conocer una clave que permitía volver a jugar al Rouge Squadron, pero sirviéndose de naves exclusivas de la nueva entrega cinematográfica para la ocasión.

Este detalle tuvo tan buena acogida, que el mismísimo Miyamoto pretendió prolongar así la vida del consagrado Legend of Zelda: Ocarina of Time, dando a conocer de forma periódica secretos que permanecían ocultos a la espera de que algún jugador tenáz atinara a descubrirlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.