ALGUNAS CURIOSIDADES DEL SONIC 2

Sonic 2, en su versión para 16 bits, contiene un código sobradamente conocido que a su vez permite elegir fase: 19, 65, 09, 17.

Pese a que estos números podrían parecer aleatorios, en realidad se corresponden con el cumpleaños del célebre Yuji Naka; concretamente el 17 de septiembre de 1.965.

Por otro lado, el código para acceder al modo debug – 01, 09, 09, 02, 01, 01, 02, 04 – hace referencia al 24 de noviembre de 1.992, fecha que coincide con el lanzamiento del cartucho en EE.UU, bautizada para la ocasión como Sonic 2sday.

No quisiera concluir sin antes hacer una breve alusión a Tails, cuyo verdadero nombre es Miles Prower, un juego de palabras que en inglés significa, literalmente, millas por hora.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.