ALGUNAS PROPUESTAS DEPORTIVAS “VIEJUNAS” PARA DISFRUTAR EN PS4 Y VITA

¿Harto de tanto fútbol o baloncesto?.

¿Eres seguidor de deportes menos populares, o simplemente buscas enfoques más locos y no tanto realismo?.

Gracias a PS Store también podemos disfrutar de un buen puñado de propuestas retro centradas en deportes minoritarios o con un enfoque más alocado.

Y a un precio a justado.

Aquí van nuestras favoritas.

ARCADE ARCHIVES: SUPER DODGE BALL (Technos)

Desarrollado por Technos en 1.987, gracias a PS Store podemos recuperar esta curiosa propuesta cercana al balón prisionero con los gráficos deliciosamente pixelados de la época.

ARCADE ARCHIVES: KARATE CHAMP (Data East)

Otro de los clasicazos que podemos encontrar en PS Store dentro de la colección Arcade Archives es Karate Champ – 1.984 -.

Eso sí, ya os avisamos de que no ha envejecido demasiado bien en lo jugable…

ARCADE ARCHIVES: SHUSSE OZUMO (Technos)

En PS Store cabe prácticamente todo, incluyendo el primer juego de sumo de la historia – 1.984 -.

Sus reglas son sencillas: dos luchadores – Rikishi – se enfrentan y pierde el que es sacado del anillo circular – Dohyo –, o si toca el suelo con una parte de su cuerpo que no sean las plantas de sus pies.

Toda una curiosidad a nuestro alcance.

ACA NEO GEO TURF MASTERS (SNK)

Lanzado originalmente en 1.996, este arcade de SNK incluye seis golfistas – cada uno con sus particularidades – y un modo para dos jugadores.

Un clásico de Neo Geo tal cual, dentro de la colección ACA Neo Geo en PS Store.

WINDJAMMERS (Data East)

DotEmu rescata este clásico de Data East para PS4 y PS Vita con toda la diversión del original, sus cinco modos de juego, seis personajes y canchas, junto a novedades como poder jugar online o menús en HD.

Uno de los títulos más atractivos que podéis conseguir a través de PS Store.

EVERYBODY’S GOLF (Sony)

Para celebrar su 20 aniversario, a partir del 30 de agosto podemos disfrutar de la entrega más completa de este asequible juego de golf, con minijuegos extra como carreras de buggies, pesca o búsqueda del tesoro.

RUGBY 18 (EKO Software)

Los fans del rugby tienen una cita este otoño con la nueva entrega de esta saga de simuladores, que busca el realismo en todos los frentes, desde equipos y competiciones a la profundidad de los partidos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.