ALGUNOS FANARTS (2)

Y aquí la continuación directa del post anterior. Sigo con un dibujo un poco más actualizado aunque de igual modo con múltiples años sobre sus espaldas. El color no es gran cosa, pues utilicé los típicos retuladores. Pese a todo, quedó vistoso. Ahí lo teneis:
Como veis, otro dibujo que me inventé en el que hice un nuevo cruce de personajes, aunque menos vistoso que el anterior me temo. De nuevo, siguiendo el mismo orden, nos encontramos con Tails y Luigi, Gamecube en mano, seguidos de Sonic, Mario, Chris Redfield, Jill Valentine, Pikachu, Link estilo cartoon (hago notar aquí que el dibujo lo realicé mucho tiempo antes de la salida del juego por lo que el personaje aún no se había definido plenamente, de ahí a que algunos rasgos varíen de forma plausible), el zorro de Starfox, otra versión de Turok (aquí se trata del protagonista del cuarto juego lanzado), Mewtwo, o como quiera que se llame el Pokemon ese, Yoshi nuevamente, Samus Aran embutida en su resistente traje color butano; y para continuar Knuckles, el Profesor de Luigi’s Mansion, Donkey Kong, Kirby, Capitán Falco, el monito de SEGA, un Pikmin, Vexx, un personaje ciertamente olvidado, y para finalizar, la protagonista del genial Eternal Darkness. Y con éste creo que ya he publicado bastantes crossovers.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.