ALGUNOS FANARTS (3)

Para dar punto y aparte al tema iniciado en éste día, he decidido publicar un dibujo del genial Sonic, y la considero una forma oportuna para dar por finalizada momentáneamente dicha sección después de tanto cruce entre personajes y universos de la franquicia Nintendo.
Aquí va el dibujo que os decía; para ser francos, a diferencia de los otros, esta ilustración no puede considerarse plenamente como mía, sino que vi un esbozo que resultó de mi agrado y traté de recordarlo lo mejor que pude para reproducirlo después, y el resultado es éste que veis. Un dibujo de Sonic de los de la vieja escuela, con un look más acorde a sus primeras aventuras. Que lo disfrutéis!

Un último apunte, ignoro si retomaré en el futuro la idea de publicar aquí mis dibujos, aunque resulta bien posible pues tengo en mi haber muchos de los que realicé durante algunas etapas anteriores de mi vida, antes de que se impusieran otros menesteres y obligaciones a las que tuve que darles prioridad. Pero si hay alguno interesado en que publique aquí sus dibujos, no dudéis en mandármelos; ponéos en contacto conmigo y prometo publicar vuestros fanarts, siempre y cuando no sean de corte obsceno ni ofensivo, algo bastante obvio.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.