ALGUNOS FANARTS (5)

A petición de algunas personas que me han escrito he decidido incluir una serie de bocetos utilizados para la realización de algunos de los primeros dibujos que decidí publicar. Como podéis observar, tras ellos hay una gran cantidad de trabajo en forma de bocetos y viñetas varias. He incluido muchos de ellos de forma que se puede apreciar como el dibujo va tomando forma, ganando en riqueza de detalles y personajes, hasta dar con las versiones finales que ya tuvisteis ocasión de observar. Por si hay alguna duda, el fulano de la pistola no es otro que Chris Redfield, protagonista del Resident Evil original, tal como lo conocimos entonces; aunque la versión que realicé aquí y que finalmente no incluí tiene más similitudes con la quinta parte, recién estrenada. Por último, el individuo que resulta molesto a la vista al final del todo es en realidad una versión en caricatura mía, tal como era hace poco más de diez años, que corresponde a la edad con la que realicé el dibujo. El resto de personajes son bastante reconocibles me temo y no precisan de presentación alguna. Espero haber satisfecho vuestra petición! En adelante, tardaré bastante en publicar dibujos y bocetos míos, pues me ha resultado enormemente laborioso y tedioso el proceso de escanear las fotos, pasarlas al ordenador, subirlas a la web, etc etc. Pero confió en que el resultado sea de vuestro agrado. En adelante me dedicaré a profundizar sobre artículos de cultura general sobre éste mundo que tantas alegrías, y algunas penurias también, nos ha brindado. Un saludo para tod@s!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.