ALGUNOS FANARTS (6)

Tal como me pidió alguna de las seguidoras habituales de Old School Generation, aquí tenéis una nueva remesa de arte casero. La originalidad brilla por su ausencia en el caso que nos ocupa, ya que en mayor o menor medida todos los dibujos que aquí os muestro están inspirados o copiados de arte y bocetos de los originales, cuyos autores cuentan con bastantes más aptitudes que un servidor. El colorido en el caso de Samus tampoco es gran cosa, ya que está hecho con rotuladores. Aunque empleando el mismo método en el joven Link parece que el resultado ha sido bastante más vistoso. Por último, incluso con la ausencia de color, estoy particularmente satisfecho con el parecido conseguido con el inigualable soldado Solid Snake, del que considero que tan solo la pierna alzada ha quedado ligeramente desproporcionada, aunque no se trata de ningun error significativo.

Confío en que, al menos, os haya entretenido un rato con las imágenes, que considero que en el peor de los casos están a un nivel aceptable. Si os han gustado, en el futuro habrán más. Hasta la próxima!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.