ALGUNOS FANARTS BASADOS EN MARIO BROS


Como podéis ver, los hay de todo tipo y pelaje, aunque parece que hay cierta tendencia por parte de los artistas a retratar una faceta más sexy que la que estamos acostumbrados a ver en sus inocentes juegos.
Hay algunas ilustraciones realmente imaginativas, como las que acercan en cierto modo al personaje a la realidad, algunas bastante curiosas, como el híbrido entre Mario y el mismísimo Jefe Maestro, protagonista de la saga Halo vista en XBOX.
También hay lugar para las escenas más tiernas, como el beso que le ofrece Peach al simpático fontanero en lo alto del castillo de Mario 64, perfectamente recreado.
Aunque no os voy a negar que la que más me ha llamado la atención ha sido la última de ellas, que hace referencia con cierta gracia a uno de los vídeos más horrorosos que circulan por la red.
Si alguno de vosotros ha tenido la mala suerte de verlo en alguna ocasión bien sabrá a qué me refiero.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.