ALGUNOS FANARTS

Con éste apartado doy comienzo a la sección de fanarts; Me he decidido a publicar algunos de los dibujos que realicé durante mi niñez y parte de mi adolescencia, pues la triste realidad es que hace años que dejé de dibujar, aunque núnca es tarde para retomar la afición. En cualquier caso éstos son los dibujos que os muestro hoy, y sólo los encontrareis aqui, para bien o para mal. Por lo general, núnca me ha interesado el reconocimiento por lo que no he tenido alicientes de publicarlos en ninguna de las revistas de la época; pero ésto cambió cuando vi un par de premios que consiguieron captar mi atención. El caso es que una vez finalizados, les cogi cariño, y culpé quizá a modo de excusa a la mala prensa que ostentaba correos en aquellos años, por lo que finalmente los conservé. Y hoy los he encontrado de casualidad, pues ya formaban parte del olvido. Y grácias a éste hecho puedo compartirlos con vosotros. Ahi van, como el as de picasAquí va un dibujo de corte en la línea de Nintendo, haciendo su aparición personajes de universos muy dispares. Así podemos ver juntos, pero no revueltos como se dice comunmente, de izquierda a derecha, Goemon, Glover, Yoshi huevo en mano mirando con ojitos de caramelo a Turok, que parece que no siente la misma simpatía por el pequeño dinosaurio, Bomberman, Zelda y Link, que por algún motivo están en algún tipo de desacuerdo, Sasuke (de la saga Goemon), el típico champiñón, Jago, 007 (por el mítico Goldeneye), Reinhardt (de Castlevania 64), Kirby, haciendole ojitos a Navy, el hada de Link; y tras ellos el dragoncito de Puzzle Boubble y el genial Earth Worm Jim. Si nos fijamos en la fila de arriba, tenemos a Mario, Duke Nukem, Donkey Kong, Peach, y por último, Banjo y Kazooie. Y con éstos creo que los he nombrado a todos! Ufff…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.