ALGUNOS MODS CURIOSOS DE WII

Como veis, el talento y el buen hacer de un gran número de aficionados han dado como resultado unas variaciones de la célebre consola de Nintendo que nada tienen que envidiar a las mejores creaciones artísticas.
Las hay de todas las formas y colores posibles, si bien parece darse cierta tendencia a recurrir a la temática de Star Wars, o incluso a servirse de inspiración en las más famosas sagas de Nintendo para dar forma a unos acabados de puro lujo.
Es tal el diseño que lucen y la imaginación de la que hacen gala, que fácilmente podrían considerarse como un objeto de deseo, pues en manos de coleccionistas llegarían a alcanzar cifras astronómicas sin demasiadas complicaciones.
Quizá las más sobresalientes son aquellas que se basan en la serie de Zelda y, en especial, el famoso Halcón Milenario extraído directamente de la trilogía original de La Guerra de las Galaxias, aunque el resto no desmerecen en absoluto.
El acabado más pobre es sin duda el que trata de imitar con mayor o menor fortuna a la añorada Dreamcast, pero para ser justos diremos que una vez suprimido el celo y esos cartones que empobrecen el aspecto visual, el resultado final ganaría varios enteros.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.