ALGUNOS POSTERS (10)

A pesar de que hay alguna ilustración con un marcado tono sexista, como suele ser habitual en los dibujos de Alfonso Azpiri, un grandísimo dibujante al que le debe mucho el software español, algunas de estas féminas han protagonizado toda suerte de títulos que nada tienen que envidiarle al de sus compañeros varones.
Por citar tan sólo algunos ejemplos, Aya Brea, la protagonista indiscutible de Parasite Eve, es una de las claves del éxito de la saga; la franquicia de Resident Evil le debe mucho a Jill Valentine, y Morrigan o Sakura son tan efectivas en combate como el más aguerrido de los luchadores.
Eso por no hablar de Kasumi, el rostro visible de la saga Dead or Alive.
Y es que, como reza el dicho popular, estas son mujeres de armas tomar.
Literalmente hablando.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.