ALGUNOS POSTERS (13)


Para la ocasión, he elegido como temática algunos juegos basados en los arcades de lucha de Capcom, que tan bien han sabido mezclar universos tan dispares, bien sea enfrentando a sus personajes contra los héroes de la Marvel, o contra los fornidos luchadores de otra empresa de la competencia, SNK, con la que ha tenido algunos momentos de marcada rivalidad en el pasado, pues hace quince años que ambas compañías trataban de ganarse el favor de los usuarios lanzando repetidos juegos de sus sagas más famosas, Street Fighter y King of Fighters, respectivamente.
Si bien, el resultado siempre es el mismo, pues en cualquiera de los títulos a los que hacen referencia estas ilustraciones, la mejor diversión está asegurada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.