ALGUNOS POSTERS (14)

He aquí una nueva remesa de posters que será del agrado de todos aquellos seguidores de las obras de la célebre empresa SNK, una compañía que se ha caracterizado por su buen hacer, sobre todo en cuanto a diseño de arcades de lucha se refiere, siendo durante muchos años el máximo rival de la consagrada Capcom, que vio en la saga King of Fighters un duro competidor para las proliferas continuaciones de Street Fighter II que lanzaban de forma reiterada al mercado. Sin embargo, no hay que olvidar otras prestigiosas sagas que se gestaron en el seno de la compañía, tales como Fatal Fury, Art of Fighting, Samurai Shodown, o Metal Slug, entre tantas otras.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.