ALGUNOS POSTERS (3)

Y aquí tenéis una nueva remesa de posters, basados en la factoría de sueños de Nintendo, y con un marcado toque “Old School“, que es el credo en el que se fundamenta ésta página. Para que podáis engalanar vuestro fondo de escritorio a placer. Estad atentos, porque pronto habrán más, pero de otra temática que poco tiene en común con el simpático fontanero.

Aunque casi todos hacen referencia a la época de los 8 bits, el último de ellos se basa en el único juego de la franquicia The Legend of Zelda aparecido para la difunta Super Nintendo, el cerebro de la bestia, ya conocéis el lema. Un poster de una gran calidad, aunque no menos elegante que el de los sofisticados pads de NES, toda una novedad en aquellos años. Y es que para aquellos que no lo sepan, fue Nintendo la primera empresa en implantar los pads de control en las consolas domésticas. Confío en que los posters resulten de vuestro agrado!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.