ALGUNOS POSTERS (4)

Y aquí para todos aquellos que dudaban que los videojuegos son una expresión artística digna a tener en cuenta, un argumento contundente. Y es que pocas veces se puede decir tan claro y sin temor a equivocarse, que estas ilustraciones son objeto de deseo para todos aquellos que hayan tenido ocasión de probar los juegos originales. Una representación en alta definición de juegos que marcaron una época, “made in Orioto“, genial artista donde los haya. Así que a tenéis una nueva excusa para engalanar vuestros fondos de escritorio con unas ilustraciones que rebosan belleza y buen hacer. Aquí podemos ver con una calidad fuera de toda duda obras basadas en:

Megaman X
Sonic CD

Moonwalker

Rocket Knights

Super Metroid

Street Fighter II

Another World

El nivel de todas ellas es altísimo, y cuesta destacar una ilustración sobre el resto. El ambiente de destrucción y caos que reina en la desolada ciudad de Megaman, la frenética carrera en un futuro apocalíptico contra el veloz Metal Sonic, mientras Robotnic trata por todos los medios de frenar nuestro avance a cuenta de nuestra propia vida, en la ilustración de Sonic CD; el famoso baile de Smooth Criminal en el tugurio en el que se desarrollaba el juego de Mega Drive, el asalto en solitario a todo un planeta plagado de enemigos que no dudan en atacarnos desde el cielo, protagonizado por el inigualable Sparkster en Rocket Knights, los desagradables encuentros perdidos en la oscuridad de la noche, plagada de hostiles criaturas que ponen en serios apuros a la cazarrecompensas Samus Aran, el choque de fuerzas entre dos adversarios que no dudan en poner al servicio de la victoria todas las habilidades de que son capaces con el exquisito Street Fighter II, y por último, la peligrosa llegada a un nuevo mundo donde nuestra supervivencia se convierte en una ardua tarea, tan solo posible por la ayuda de algún inesperado compañero en Another World. En la instantánea bien se puede apreciar la primera fiera que pondrá a prueba nuestra pericia y nuestra habilidad para salvar la propia vida. En fin, obras maestras todas ellas. Si han suscitado vuestro interés, continuad atentos a la sección de “wallpapers” porque habrán nuevas entregas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.