ALGUNOS POSTERS (5)

Como viene siendo habitual, aquí tenéis una nueva entrega de posters especialmente seleccionados para todos aquellos fans incondicionales de Final Fantasy VII, la obra maestra de Square Enix, y con toda certeza una de las historias que más profundo ha calado en los corazones de todos sus afortunados usuarios. Un juego que revitalizó la franquicia y demostró, una vez más, el buen hacer al que nos tiene acostumbrados la compañía nipona, llegando a rozar con la punta de los dedos el mismísimo cielo, si eso es posible. Y es que la largamente recordada muerte de Aerith, es uno de los hechos más memorable de toda la saga. Y eso, viniendo de una saga con ideas tan fecundas y tan prolifera, es mucho decir. Y para mejorar el conjunto en su totalidad, logrando una obra maestra de una perfección indiscutible, al alcance solo de los mejores juegos, cuenta con uno de los mejores antagonistas que se han creado, Sephiroth, que por derecho propio es el enemigo más popular de cuantos Final Fantasy han visto la luz hasta la fecha. Y para todos aquellos nostálgicos que quieran alegrarse un poco la vista, nada más fácil que haceros con las ilustraciones que aquí os facilito.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.