ALGUNOS POSTERS (8)

Una vez más, aquí os muestro una nueva recopilación de ilustraciones del inconfundible Orioto, cuyo buen hacer queda patente y ha sido probado con creces a estas alturas.
Los juegos en los que se basan son de sobra conocidos por los lectores de Old School Generation, si bien todos están a un nivel altísimo, es preciso destacar el buen acabado que luce el que se basa en el mítificado Legend of Zelda: a Link to the Past, respetando incluso la perspectiva elevada que era un nexo común en los primeros títulos de la saga.
El primero de la lista a muchos de los usuarios de NES les sonará, e incluso a algunos de los aficionados al canal de tienda Wii.
Se trata de Kid Ikarius, un personaje que ha aparecido recientemente en el último juego de Smash Bros, como un luchador ciertamente competente.
El resto de los títulos no necesitan de presentación alguna, y es que sus protagonistas ya se han convertido en iconos propios del mundo de los videojuegos, que reconocerían sin esfuerzo incluso aquellos ajenos al sector, pues tal es su fama conquistada con sus respectivos juegos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.