ALGUNOS POSTERS (9)

Renovamos la sección de “wallpapers” con una nueva entrega que agradará especialmente a los seguidores de la mascota de SEGA.
Un personaje que se ha convertido en un icono de los videojuegos y se encuentra entre los héroes por excelencia de este particular mundo de entretenimiento, junto con Mario y alguna otra celebridad, cuya fama ha trascendido el peculiar medio del ocio electrónico.
Sonic siempre ha estado de actualidad desde que hizo su aparición en el año 1991 en Mega Drive, la consola que lo vio nacer, y aunque ha tenido mejores tiempos, en que sus juegos eran sinónimo de la perfección absoluta, los fans esperan (esperamos) con ilusión su prometedor regreso a las 2D, con un sistema de juego clásico que favorece en gran medida al peculiar universo por el que se mueve el erizo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.