ALIEN 8

En nuestro intento por refrescar la memoria de los apasionados, y de cultivar la mente de los neófitos a los videojuegos, hemos querido recordar esta joya lúdica.

Un título histórico que marcó una época y a toda una generación, escribiendo una página de oro en este apasionante universo del ocio electrónico.

Alien 8 supuso la continuación de la gran obra maestra de Ultimate, aunque carece del carisma de knight Lore.

Las innovaciones son tan escasas como inexistentes, aunque es justo reconocer que poco nos importaba a los fans de esta serie el enfrentarnos a un título que, meses antes, con distintos gráficos y escenarios, nos había atrapado por completo.

La rapidez de movimientos había aumentado, lo que permitía disfrutar del juego sin los molestos parones de la gran primera parte.

Así pues, ninguna innovación con respecto a su predecesor, aunque su extraordinaria calidad permanecía fuera de toda duda.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.