ALIEN HOMINID

Alien Hominid Flash Game PlayStation 2 PS2 GameCube GC Xbox Game Boy Advance GBA Xbox 360 Live Arcade PC Xtreme Retro 1

Tras una fulgurante carrera de éxito en formato flash y como uno de los juegos old school más recomendables de pasadas generaciones, Alien Hominid lleva unos cuantos años convertido, también, en uno de los mejores títulos para Xbox Live Arcade.

Alien Hominid Flash Game PlayStation 2 PS2 GameCube GC Xbox Game Boy Advance GBA Xbox 360 Live Arcade PC Xtreme Retro 2

La versión HD tiene, aparte de los sempiternos gráficos en alta definición y la posibilidad de formato panorámico, a la PDA: una ridículamente primitiva y excesiva avalancha de minijuegos en formato laberíntico que siguieron creciendo en el bazar de Xbox Live Arcade a precios más bien nimios.

Alien Hominid Flash Game PlayStation 2 PS2 GameCube GC Xbox Game Boy Advance GBA Xbox 360 Live Arcade PC Xtreme Retro 3

Pero lo realmente importante es que Alien Hominid, en cualquiera de sus múltiples encarnaciones, es el único heredero coherente del trono de Metal Slug.

Alien Hominid Flash Game PlayStation 2 PS2 GameCube GC Xbox Game Boy Advance GBA Xbox 360 Live Arcade PC Xtreme Retro 4

Así pues, las reñidas y titánicas tablas de récords que adornan y completan la versión HD son sólo la perfecta guinda para el pastel.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.