ALIEN SOLDIER

Alien Soldier Epsilon Eagle Treasure Midna Twilight Princess Pixel Art Xtreme Retro

Treasure siempre ha dotado a sus creaciones de ciertos toques de originalidad.

Alien Soldier dista mucho de ser una excepción a esta norma, aunque su desarrollo bien puede asemejarse al de otros run’n gun oriundos de la compañía, pero nada más lejos de la realidad.

Tras un trasfondo clásico de shooter horizontal dividido en veinticinco fases y sus correspondientes final bosses, se ocultan grandes dosis de de talento y exquisitez.

Podríamos comenzar alabando un entorno gráfico sin fisuras, engalanado por sorprendentes efectos; entre los que despuntan las increíbles explosiones que acompañan al ocaso de cada enemigo, y que a la postre son un verdadero prodigio de ingeniería técnica que nos ofrecerán apasionantes duelos bajo lluvias interminables de proyectiles y haces de energía.

AlienSoldier-Stage2BossAlienSoldier-Stage2Boss-2AlienSoldier-Stage2Boss-3

Pero lo más destacable de Alien Soldier radica precisamente en el potencial ofensivo del valeroso protagonista, y la abrumadora presencia de funestos engendros de mayor envergadura.

Este original desarrollo ensalza la jugabilidad hasta límites insospechados, y hace de cada partida un auténtico ejercicio de reflejos, tensión y diversión casi indescriptibles.

fc,550x550,black

Añadir a todo lo dicho una duración más que considerable, y una banda sonora de las que perduran por siempre en el recuerdo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.