ALIEN VS PREDATOR

Alien Vs Predator Super Nintendo SNES Activision Xtreme Retro Pixel Art 1

Por algún motivo que se me escapa, uno de los crossovers más anhelados para 8 y 16 bits de todos cuantos vieron la luz a principios de los noventa, jamás tuvo adaptación alguna en las consolas de SEGA.

Alien Vs Predator Super Nintendo SNES Activision Xtreme Retro 1

En cualquier caso, me gustaría decir que este título de Activision para Super Nintendo está a la altura de aquel bendito arcade gestado en el seno de Capcom apenas un año después, pero lamentablemente no es así.

Alien Vs Predator Super Nintendo SNES Activision Xtreme Retro 2

Delatando las prisas con las que probablemente fue programado, este cartucho tiene dos problemas esenciales: un escaso número de pantallas y un nivel de dificultad más bien bajo.

Alien Vs Predator Super Nintendo SNES Activision Xtreme Retro 3

¿Lo bueno?.

Para el fan de estas razas alienígenas generadoras de Atilas intergalácticos, es un festival iconográfico de primer orden, con el control de un Predator – la segunda raza más cool de la galaxia; ya saben cuál es la primera -, todo tipo de movimientos para la localización y exterminio de aliens y un relativo conocimiento de qué ha hecho grandes a ambas series fílmicas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.