ALONE IN THE DARK

Alone in the Dark Movie Pelicula Uwe Boll Tara Raid as Aline Cedrac Pixel Art Xtreme Retro

En 2.003 el director alemán Uwe Boll era el responsable de adaptar a la gran pantalla aquel memorable shooter de SEGA, bautizado como The House of the Dead.

Aunque, en esta ocasión, el género le dejó un poco más de margen para incluir efectos especiales y casquería.

Alone in the Dark IV – que a su vez se inspira en la obra del insigne escritor H.P. Lovecraft – es un título que ha atraído a millones de usuarios en todo el mundo no sólo por la interactividad que supone el software de entretenimiento, sino por una maravillosa trama que consiguió lo impensable: que muchos aficionados evitaran jugar en una habitación a oscuras “por si acaso“.

Dicho lo cual, ¿se ha mantenido ese espíritu en el film, además de realizar un producto digno y engalanado por una historia solvente?.

Compruébalo tú mismo…

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.