¿AMAS LOS VIDEOJUEGOS? DESCUBRELO CON EL POPULAR TEST DE CASPOWSKY

Con el popular test de Caspowky, aquel célebre psicólogo húngaro, podrás descubrir sin mayor demora tu coeficiente de afición por los videojuegos.
Procura contestar siempre la primera idea que se te ocurra.
Probablemente no entiendas el por qué de las conclusiones, pero desengañaté: los resultados han sido probados a nivel mundial con un porcentaje de acierto superior al 90%.

1. Vas caminando alegremente con el autor de Old School Generation por la playa, y os cruzáis con dos rubias impresionantes poniéndose cremita…

A) Metéis tripa y os dirigís hacia ellas con el firme propósito de quedar para ir a un retaurante por la noche.
B) Pasas de largo, porque a buen seguro sus novios serán socorristas hormonados, y ya hiciste un ridículo espantoso en la discoteca de turno.
C) Anda que les den, prefiero jugar al DEAD OR ALIVE XTREME BEACH VOLLEYBALL y deleitarme con sus mozas ligeritas de ropa.
D) Les pides un poco de crema para que no se le queme el flequillo al redactor del blog.

2. Quedas con José Andrés en Tarifa y, de pronto, descubres a una patera acercándose a la playa.

A) Os largáis cagando leches de allí, porque con sus pintas seguro que la guardia civil confunde al bueno de José Andrés con un ruandés peligroso, y os mete en el calabozo con algún preso aficionado a tirar pastillas de jabón al suelo.
B) Recuerdas que todavía no has conseguido finalizar el MONKEY ISLAND 2 y os vais a casa.
C) Esperáis a que se bajen y tomáis la patera prestada, para dar una vuelta a las bellas mujeres que lucen sus esculturales cuerpos a escasos metros de vosotros.
D) Vais a buscar a las rubias de antes para que os presten un poco más de crema.

3. En esta ocasión, te encuentras con José Andrés por Benidorm, y Britney Spears os detiene para pediros fuego…

A) Incendias a lo bonzo a José Andrés para impresionar a la cantante.
B) Al oír la palabra fuego, recuerdas la mítica protección del LORDS OF THUNDER, y regresáis a casa sin mayor demora para retomar el juego.
C) Le quitas la camiseta a José Andrés para destacar más y que se fije en ti.
D) Le robas el coche al sufrido redactor y vuelves junto a las rubias anteriores a por un poco de crema, a ver si cuela, con la excusa de que ya se te están pelando las pantorrillas.

4. Acudes con el autor de esta página a cubrir la feria de RETROMADRID; en la entrada, Michael Jordan os hace indicaciones para reclamar vuestra atención.

A) Bah, seguro que lo hace para reírse de José Andrés, así que mejor paso del asunto y me voy corriendo a comprar aquel juego de la Master System que todavía me falta.
B) Me acerco y con mis dotes para el diálogo le convenzo para que se lleve a José Andres a Estados Unidos como mascota, a cambio de una buena paella valenciana.
C) Deshago el camino hacia el hotel con José, que ha llegado a la sana conclusión de que prefiere jugar al MICHAEL JORDAN: CHAOS IN THE WINDY CITY antes que currar, o que conversar con uno de los mejores deportistas de la historia.
D) Compro un billete de avión y les pido prestada más cremita a las acaloradas rubias del principio, porque a Michael se le ve un poco moreno.

5. Para empezar con buen pie el próximo verano, te apuntas con el redactor jefe de Old School Generation a un cursillo de windsurf pero, la mala suerte os acompaña  y os topáis con un tiburón.

A) Empujo a José Andrés al agua para poder escapar mientras el escualo le mordisquea las varices, y de paso ocupo su puesto en el blog.
B) Hacemos caso omiso de la fiera y volvemos a casa, para echar una partida al SEGA BASS FISHING.
C) Le leo cualquiera de los artículos de este blog, para que el pobre bicho se muera de aburrimiento, y así regresar a la orilla.
D) Rebusco en mis bolsillos y encuentro un bote de crema que José Andrés les robó a las rubias de antes, y así enveneno al tiburón.

PUNTUACIONES

1. A) 3 – B) 1 – C) 4 – D) 0
2. A) 1 – B) 4 – C) 3 – D) 0
3. A) 1 – B) 4 – C) 3 – D) 0
4. A) 1 – B) 3 – C) 4 – D) 0
5. A) 4 – B) 3 – C) 1 – D) 0

RESULTADOS

19-20 PUNTOS

Lo tuyo roza lo escandaloso.
Serías capaz de jugar a la Game Gear en tu propia boda y retrasar el anhelado “si quiero” hasta completar el nivel.
Deberías limitar un poco tus pasiones y dedicar parte de tu tiempo libre a otros quehaceres mundanos, como la ingesta de bocatas de Nocilla, el ligoteo nocturno por los bares de copas o, por qué no decirlo, aprobar las matemáticas de 1º de ESO, que con 30 tacos ya va siendo hora.

15 – 18 PUNTOS

Perfecto.
Te apasionan los videojuegos, pero sabes que en la vida hay algo más.
Tu familia todavía te reconoce e, incluso, en algún bar han escuchado tu nombre.
Tienes el equilibrio ideal; eres un amante de los videojuegos, pero con un adecuado autocontrol.
Eso si, ten en cuenta que la gente como tú acostumbra a estar soltera, le huelen los pies, no destaca por su higiene bucal precisamente, y atendiendo a los resultados de este test, mucho nos tememos que tampoco eres una excepción…

5 – 15 PUNTOS

No es que te entusiasmen, pero les encuentras cierto atractivo a los videojuegos.
Vale, nunca te has acabado un RPG, pero con los títulos deportivos te defiendes tan bien como cuando intentaban robarte el bocata durante el recreo.
Lees este blog casi a diario, aunque en realidad te limitas a ver las fotos que aparecen.
Pero nos sigues visitando, así que nos caes de puta madre, si se nos permite la expresión malsonante.

0 – 5 PUNTOS

Seamos francos: para ti los videojuegos son poco menos que un mero pasatiempo.
De vez en cuando te entretienen, y punto.
Probablemente no seas un lector habitual de este blog, sino que te has encontrado con el de pura casualidad, buscando fotos de mujeres voluptuosas o alguna actividad similar que requiere de una gran concentración mental.
Así que desde aquí te deseamos una mujer o un mando de físico difícil, que lo único gordo que te toque sea el vecino del ático y, ya puestos, que al enchufar la consola se rompa tu tele y te electrocute el dedo de la mano.
Ahí queda eso.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.