ANIMAL, VEGETAL, MINERAL

Animal Vegetal Mineral Amstrad CPC Pixel Art Xtreme Retro

Este no se compraba directamente, sino que se incluía en la caja de juegos de Amsoft que venía de regalo con el Amstrad CPC.

Cuando nuestros padres nos daban la brasa por las interminables horas que le metíamos al Oh Mummy – el mejor, con diferencia, de aquel pack -, siempre acababan señalando la carátula de este ¿juego?, ilustrada con un tigre que le confería el aspecto de ser un título educativo.

En realidad éramos nosotros quienes enseñábamos al programa a diferenciar entre Animal, Vegetal y Mineral con nuestras respuestas, que guardaba en su base de datos para intentar adivinar en qué estábamos pensando durante las siguientes partidas.

Casi tan apasionante como la filatelia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.