ANIME DE LEGEND OF ZELDA: A LINK TO THE PAST

The Legend of Zelda A Link to the Past Master Sword Super Nintendo Pixel Art Xtreme Retro

Intensa y directa, esta modesta producción de Aeipathy Industries un pequeño estudio de animación independiente, afincado en Estados Unidos – se acoge con cariño y pocas intenciones rupturistas frente a los códigos narrativos del título original.

Ese agradecido tono para todos los públicos le brinda cierta simpatía a un primer episodio que no quiere, ni necesita, ser revolucionario: notables ideas en la puesta en escena, pequeños agujeros de guión que carecen de toda importancia y una ligera tendencia a la heroicidad redondean una propuesta que se consume y olvida rápido, pero deja un estupendo sabor de boca mientras dura.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.