ANNA KOURNIKOVA’S SMASH COURT TENNIS

Sony fue la encargada de distribuir en nuestro país Anna Kournikova’s Smash Court Tennis, un desenfadado simulador en el que, pese a llevar el nombre de una famosa tenista, los jugadores muestran un aspecto “deformed“, propio de otros títulos similares de Namco.

Y es que esta compañía era especialista en ofrecernos juegos de tenis en los que no sólo había que tener un buen dominio de la volea y del revés, sino también ganas de reirnos para disfrutar de sus simpáticos golpes de humor.

En Smash Court Tennis, Namco mantuvo todos esos rasgos gráficos, pero también nos sorprendió con un grado de simulación muy superior al que su aspecto hace presagiar.

Y es que el gran nivel de los 24 tenistas que incluye nos obliga, literalmente, a sudar la camiseta para ganar cada partido.

Otro punto interesante del juego radica en su completo modo de entrenamiento, con el que podemos ensayar aquellas jugadas que se nos resistan, aunque también incluye un buen número de modos, entre los que no faltan las partidas a dobles para cuatro jugadores.

UN ASPECTO EDULCORADO

El aspecto de los jugadores es, como podéis ver, rechoncho y cabezón, y algunos partidos se disputan en pistas muy curiosas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.