ANOTHER WORLD 15TH ANNIVERSARY EDITION

Cada vez que un aficionado se entretiene leyendo una crítica sobre el mítico Another World, esta tiende a ser extremadamente positiva y apasionada.

Y no es para menos, pues la creación de Eric Chahi que vio la luz allá por el lejano 1.991 en el Amiga, para poco más tarde ser lanzada en multitud de sistemas, rebosa calidad y maestría.

Ya fuera por sus soberbios gráficos, por el aplaudido uso del rotoscope para recrear las sensacionales animaciones del sufrido protagonista, por un desarrollo que a principios de los noventa revolucionó el sector, o incluso por sus numerosas escenas cinemáticas, de una calidad envidiable, la realidad es que dicho título causó furor.

Precisamente aquella aventura consagrada es la que sirvió como fuente de inspiración para el desarrollo de un clásico imperecedero como puede ser Flashback.

Coincidiendo con la celebración de su 15º aniversario, los asiduos al medio tuvieron la oportunidad de adquirir esta tentadora edición para coleccionistas, con el programa original adaptado a los PC’s más modernos, gracias a una resolución de hasta 2048 x 1600, y llamativos contenidos extras como la fabulosa banda sonora remezclada, un detallado libro de arte o incluso un completo documental.

Todo un must have que ningún jugador de la vieja escuela debería pasar por alto.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.