AQUARIUM, EL DEMAKE DE AQUARIA

Según ha informado durante estos últimos días José Zanni en su página web, en TIGSource es posible encontrar un demake de Aquaria, un fabuloso juego de origen independiente que ha cosechado grandes críticas entre aquellos que han tenido ocasión de probarlo.

Su demake, Aquarium, responde a la estética habitual de las consolas de 8 bits, concretamente a la de aquella largamente recordada NES, y pese a la lógica perdida gráfica consigue transmitir con acierto la sensación de vagar por el fondo del océano que ya lograron plasmar los desarrolladores del título original.

Toda una curiosidad que bien merece ser aquí mencionada, y que promete una gran cantidad de buenos momentos, como sólo aquellas añoradas consolas de 8 bits eran capaces de ofrecer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.