ÁRBOL GENEALÓGICO DE LA SAGA MARIO BROS

Resulta difícil seguir un orden cronológico respecto al total de juegos que ha protagonizado el simpático fontanero de Nintendo.
Quizá tratando de simplificar un poco las posibles incógnitas que puedan surgir al respecto, se ha desarrollado este completo árbol genealógico donde se muestra detalladamente la lista completa de títulos que llevan el nombre de la mascota de Nintendo, al menos hasta la fecha.
Aunque es preciso reconocer que se han incluido algunos programas derivados de los conocidos de Mario, tales como Wario, Luigi, etcétera.
Un personaje ciertamente prolífico, que aun tiene que dar muchísimo más de si, pues cuesta imaginar que llegue el día en que el fecundo genio de Miyamoto pueda verse exprimido, y las ideas para con su personaje más conocido dejen de sorprendernos.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.