ARMY MEN

Todo por la patria… chica.

No sabemos muy bien si los soldaditos de plástico de la película Toy Story fueron la chispa que encendió en la cabeza de algún genio la idea de este Army Men, pero lo cierto es que tras el éxito cosechado en PC hace algún tiempo, las hazañas de estos verdes siervos de la muerte y la destrucción han permitido el salto a otras plataformas menos espectaculares gráficamente.

Este cartucho de Game Boy Color nos ofrece un modo sencillo de pasar el rato trabajando duramente por convertirnos en un profesional de la guerra.

La cosa es muy sencilla: manejamos a un soldado que tiene una misión muy específica y que debe atravesar un vasto escenario plagado de enemigos.

Para combatir con mayores garantías es necesario recoger otras armas, vehículos que hay dispersos por ahí, y aumentar nuestra vida a base de palos.

Cuenta con un modo de entrenamiento y otro de campaña que es, en esencia, la columna vertebral de su diversión: básica, elemental y muy previsible, pero tratándose de una consola portátil que está pensada para darnos un servicio muy concreto y durante un tiempo muy limitado.

Curioso, bonito y original.

PROS Y CONTRAS

Es fácil de jugar y resulta entretenido… pero también monótono y sin muchas variaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.