ARSGAMES ’09 EN MADRID

Desde ayer jueves, hasta el proximo domingo, tendrá lugar en Madrid el evento conocido como Arsgames 2009, situado en la Casa Encendida, ubicada en la Ronda de Valencia 2.

Aunque tratando de diversificar la oferta, también podréis disfrutar de un completo surtido de actividades en el Instituto Cervantes, localizado en la calle Alcalá 49, en pleno centro de Madrid.

Os aguardan talleres, conferencias, conciertos, y finalmente performances que harán las delicias entre los asistentes.

Y quizá una de las actividades más interesantes de todas, una serie de documentales que incluyen un apartado reservado en exclusiva a la Edad de Oro del Software Español, donde además podréis charlar largo y tendido con sus propios directores una vez concluida la proyección.

Podéis acceder al programa completo de este fantástico evento desde aquí mismo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.