Artículos

Future Pixel Art Xtreme Retro 3

En esta serie de artículos se exponen abiertamente todos esos postulados que van dibujando una visión personal y muy íntima, acaso una peculiar tabla de salvación, referida a la industria del ocio electrónico.

Pues no es ningún secreto que los lectores, en ocasiones, nos sentimos un poco naúfragos en la incesante búsqueda de conocimiento.

Y siempre resulta grato saber que hay algún lugar, aunque sea virtualmente hablando, al que asomarse cuando uno está desconcertado; como aquel aficionado que había visto marchitarse la gloria de cierta compañía, y nos escribía porque, según decía, algunas sagas habían perdido para siempre su inocencia.

ARTISTAS

CURIOSIDADES

GUÍAS

LEYENDAS URBANAS

MÚSICA

PÁGINAS RECOMENDADAS

PERSONAJES

RADIO

REPORTAJES

About the Author

Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.