¡ASÍ DE BIEN SE LO MONTAN EN MADRID!

Hete aquí algunas imágenes extraídas directamente del evento de “Tasca Party Madrid“!
Que además contaba con la presencia de un invitado de puro lujo, nada menos que el célebre Alfonso Azpiri!!!
Una de las mayores personalidades que se recuerdan de los años ochenta, considerados, y con razón, como los años de oro del software español, si bien en la actualidad parece que hay un pequeño resurgir de la industria con títulos de la talla de Castlevania y Commandos, que se encuentran en pleno desarrollo en nuestro país.
En cualquier caso, las ilustraciones inigualables del maestro Azpiri tienen sin duda parte de la culpa de las buenas ventas que experimentaron los juegos en España durante la década de los ochenta.
Y es que estos son el tipo de eventos a los que cualquier aficionado a los juegos retro no debería dejar de acudir, siempre que les sea posible.
.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.