ASPHALT 2: URBAN GT

Una mezcla entre Burnout y Need For Speed: Underground es lo que encontramos en esta secuela de uno de los buques insignia de N-Gage durante el ecuador de los dosmiles.

Notables mejoras en el apartado técnico – ya de gran calidad en la primera entrega – y jugable, con infinidad de posibilidades a la hora de customizar nuestro coche o hacer frente a los variados modos de juego, son las bases de este acertado título que también pudimos disfrutar en Nintendo DS y PSP.

Un total de 45 vehículos de carrocerías reales – en cuatro y dos ruedas – o 14 localizaciones que recorren escenarios de todo el mundo son algunas de sus claves.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados. Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico. Pasad, pasad... bajo vuestra propia responsabilidad.