ATARI FLASHBACK PORTABLE

Un vistazo portátil a los orígenes de Atari.

Tanto si eres de los viejunos y afortunados que crecieron con una Atari 2600 en casa, como si descubriste la consola después, quizá te alegre saber que AtGames – sí, la misma que fabrica las versiones mejorables de Mega Drive – ha hecho lo propio con la máquina de Atari.

En este caso, no es un nuevo crimen, y se trata de una flamante portátil – sacaron otra en 2.016 -, con 60 juegos en memoria; entre ellos una revisión de Frogger, y opción de cargar más juegos desde la tarjeta SD, con mayor compatibilidad, homebrew incluido, que en el anterior modelo.

A pesar de estas bondades, tiene algunos lunares, como una cruceta algo incómoda – amén de que los títulos que requieren un control paddle son injugables -, unos ángulos de pantalla perfectibles o un altavoz que hace lo que puede – y, además, sin salida HDMI -.

En cualquier caso, si sientes devoción por el sistema de Atari, es un dispositivo con opciones muy interesantes.

VALORACIÓN

Si amas la VCS y soñabas con disfrutar de sus juegos en cualquier parte, es una compra obligada.

Para el resto, puede ser algo durilla.

Ten presente, eso sí, que la consola parece una clónica de fabricación china, y que la cruceta es mejorable.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.