ATASCADO EN EL PASADO

Definitivamente no corren buenos tiempos para Alex Kidd, el que antaño fue la mascota original de SEGA. Una empresa que, a pesar de los buenos juegos que sigue brindando al sector, a la altura de las mejores compañías, ya no es más que la sombra de lo que era; pues en la década de los noventa llegó a ser considerada una empresa de tecnología punta, y sus consolas eran objeto de deseo entre todos los aficionados.
Y es que, aunque hoy en día cueste creerlo, su irrupción en el terreno de los 16 bits supuso toda una revolución, necesaria para una industria que se había quedado estancada.
No en vano, la Mega Drive fue durante años una de las cosas “guays” que todo el mundo debería tener, con títulos del calibre de Sonic o Moonwalker; auténticos juegos de culto para la época, allá por el año 1991.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Xtremeretro

About Xtremeretro

X.R. se nutre de juegos sobradamente conocidos, pero también de algunos considerados malditos por las habituales asociaciones de bienpensantes, y otros tantos injustamente olvidados.
Rebuscamos en el fondo de nuestros archivos para traer aquellos títulos que todo el mundo debería probar, junto a las historias que se cuentan entre susurros en la industria del ocio electrónico.
Pasad, pasad… bajo vuestra propia responsabilidad.